Realizan Cuarto de Milla en la Pista de Villa Sol

Publicado el

Más Leídas

Noel González, director de deportes de la alcaldía de Managua junto a Eduardo Delgado, gerente de operaciones de Nica Speed, inauguraron en la Pista Villa Sol la competencia del Cuarto de Milla.

En ella participaron 60 protagonistas en las diferentes categorías. Motos, autos, mototaxis y cabezales que demostraron quién es el mejor en la velocidad.

González manifestó que se trató de el cuarto de milla explosivo, recargado con los mejores exponentes de la velocidad de Nicaragua participando caponeras, motos, autos y hasta cabezales.

También dijo que hubo trofeos y medallas para los participantes; la actividad se desarrolló con todas las medidas de seguridad necesarias, el resguardo de la Policía Nacional y la presencia de Cruz Roja y Central de Ambulancias.

Eduardo Delgado expresó que están por segundo año consecutivo organizando ese gran cuarto de milla explosivo, en conjunto con todas las federaciones nacionales.

Esos eventos sirven para que todos los aficionados por las carreras lo hagan de forma legal y segura; olvidando todo tipo de carreras ilegales que son muy peligrosas.

Ganadores 1/4 de Milla Recargado y Explosivo

Categoría Caponera

1- Aaron Rojas
2- Rudy Blanco
3- Gerson Pérez

Categoría Autos

Categoría Masaya
1- Roberto Pasquier JR
2- Roberto Pasquier Barboza

Categoría Villa Sol
1- Luis Torres
2- Miguel López
3- Marlon Jirón

Categoría Managua

1-Maynor Guerrero
2- Luis Muñoz

Categoría Ciudad Sandino

1- Yalal Aboudaif
2- Moisés Pérez
3- Carlos Romero

Categoría Motos

1- Carlos Téllez

2- Isidro Hermes

3- Ulises Caled

Categoría Moto 200 CC
1- Javier Téllez
2-Yadder López

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes