Realizan con éxito la primera hípica nocturna en Granada

Más Leídas

La población en general, turistas nacionales y extranjeros, disfrutaron la noche del miércoles del primer hípico nocturno el cual recorrió las principales calles de la Gran Sultana.

En el evento participaron montados de todo el país por invitación de la alcaldía de Granada y la Asociación Nicaragüense de Criadores de Caballos Pura Raza Español, que realizan su XIII Feria en saludo al Bicentenario de Independencia de Centroamérica.

-Publicidad-

«Estamos agradecidos con la población que se desbordó para participar de esta hermosa hípica, superando nuestras expectativas y nos llena de mucho gozo ver cómo disfrutaron de esta actividad, donde más de un mil montados mostraron las acrobacias de sus caballos», dijo el vicealcalde Pedro Vargas Mena.

«Para mí es un placer estar en esta hípica, ya que Granada siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores del país, las autoridades nos han recibido muy bien; la población está disfrutando en tranquilidad y eso es algo que nos motiva a volver a venir, yo soy de Carazo y aquí ando con mis tíos y dos primos», dijo Ernesto Molina, quien participaba de la actividad con un Caballo Español.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img