Real Madriz es multado con 18 Mil córdobas

Más Leídas

descargaMiguelito Espinoza

El equipo de la Primera División del fútbol nicaragüense, Real Madriz, recibió un golpe al bolsillo al recibir una multa de 18 mil córdobas por parte de la Federación Nicaragüense de Futbol, Fenifut.

-Publicidad-

El pasado 24 de agosto se realizó en el Estadio Solidaridad de la ciudad de Somoto el encuentro entre Real Madriz y Unan-Managua donde los locales vieron salir expulsados a tres jugadores y su director técnico.

La multa económica por las tarjetas amarillas y rojas más la expulsión de su director técnico, la multa a la plaza por un pleito que se dio finalizando el encuentro suma un poco más de los 18 mil córdobas que en este momento la Junta Directiva no tiene para pagar.

El colombiano José Cassiani fue expulsado y tendrá que pagar una multa de 5 Mil 500 córdobas y se perderá nueve fechas por sanción. El técnico colombiano del Real Madriz, Armando Hernández, fue expulsado y se perderá cuatro fechas con multa de 5 Mil 200 córdobas.

Fue un partido muy friccionado, violento, donde los jugadores Kelvin Vílchez y Ramón Uriarte por patadas y golpes fueron amonestados.

Los otros jugadores sancionados por Madriz son Marlon Barrios dos amarillas, multa de 1 Mil 200 córdobas y un partido de suspensión. Luis Valladares roja directa por agresión y se perderá tres partidos y multa de 1200.

Más cinco mil córdobas de multa a la plaza del Estadio Solidaridad por no presentar las medidas de seguridad adecuadas ya que al finalizar el partido,  jugadores del Real Madriz agredieron a los árbitros.

Por la Unan-Managua; el jugador Carlos Suazo fue expulsado con roja directa. Los  amonestados con amarilla fueron: Michael Williams, Francisco Calero, Jonathan Lezama, George Tingling y Joseph Donado.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias