Real Madrid y Barcelona a olvidar la eliminación en la Copa del Rey

Más Leídas

Después de lo humillante que fue quedar eliminado de la Copa del Rey, en la fase de cuartos de final, el Real Madrid y Barcelona se enfocarán en la Liga española este fin de semana. Los merengues a mantener el liderato y Barcelona a seguir escoltando.

El Real Madrid jugará este domingo 9 de febrero de visitante ante Osasuna y el Barcelona también de visitante contra el Betis a las 2pm hora de Nicaragua.

-Publicidad-

El Madrid es líder de la liga después de jugarse las primeras 22 fechas con 49 unidades (14 victorias, siete empates y solamente una derrota), anota 40 goles y solamente permite 13 (la mejor defensa de la Liga), por su parte el Barcelona tiene 46 unidades.

El Osasuna no le ha ganado al Real Madrid en sus últimos 9 enfrentamientos, donde solamente tiene dos empates y siete derrotas ante los merengues.

Por su parte el Barcelona quien tiene 46 puntos y segundo lugar en la Liga visitará al Betis, quien ocupa la posición 12 del torneo con solamente 28 puntos.

Los líderes de la liga española suman cuatro victorias de manera consecutiva (Getafe, Sevilla, Valladolid y Atlético de Madrid).

Las posibles alineaciones de los dos conjuntos sería la siguiente:

Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Estupiñán; Moncayola, Brasanac; Torres, Rubén, Rober y Gallego.

Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Modrid, Casemiro, Tony Kroos; Lucas Vásquez, Benzema y Rodrygo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias