Inicio Deportes del Mundo

Real Madrid sufre para vencer al París Saint Germain

En los octavos de final de Champions League

1964
A pesar de haber sido superado el Real Madrid le dio vuelta el partido y le ganó al PSG 3-1
A pesar de haber sido superado el Real Madrid le dio vuelta el partido y le ganó al PSG 3-1

El Real Madrid consiguió esta tarde un sufrido triunfo sobre el París Saint Germain con marcador de 3 goles por 1, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu de España.

Los franceses se adelantaron al abrir la pizarra al minuto ’33 gracias a un buen disparo ejecutado por Adrien Rabiot, sin embargo, los merengues empataron al minuto ’45 a través de un penal bien cobrado por el portugués Cristiano Ronaldo.

En la recta final del duelo, Cristiano marcó su segundo tanto luego que la pelota golpeó su rodilla izquierda tras un rechace del París Saint Germain, mientras que el brasileño Marcelo puso el último gol del conjunto blanco que definió el marcador.

En el otro juego de la jornada, el Liverpool goleó 5-1 al Porto, con anotaciones de Mohamed Salah, Roberto Firmino y triplete de Sadio Mané.

Los duelos de vuelta de estas llaves se llevarán a cabo el próximo 6 de marzo y usted podrá disfrutarlos a través de Tu Nueva Radio YA, que transmitirá en vivo y directo estos electrizantes choques.