Real Madrid se mide al Liverpool en la Champions League

Más Leídas

El torneo de clubes más importante del mundo, la Uefa Champions League, es la competición favorita para el Real Madrid, equipo que se ha consagrado como el máximo ganador del certamen con trece títulos.

Este martes en los cuartos de final de la Champions; el equipo merengue se mide al Liverpool, de Inglaterra, en la reedición de la final del año 2018; donde el Real Madrid se impuso a los ingleses.

Tres años después el panorama para el Real Madrid es diferente, pero apostaran a que la historia les dé un empujón para superar una autentica prueba de fuego ante el Liverpool.

El primer capítulo de esta eliminatoria se juega en España, en la casa del Real Madrid, a la 1 de la tarde hora de Nicaragua. El Liverpool busca su primer triunfo ante el Madrid en sus últimos cuatro partidos.

Para el partido el Real Madrid no podrá contar con su capitán, el defensor Sergio Ramos que está lesionado.

El equipo español es el máximo ganador de la Champions con trece títulos, por su parte el Liverpool ha conseguido levantar el título europeo en seis ocasiones.

En otros partidos de los cuartos de final en la Champions, el Manchester City, de Inglaterra se mide al Borussia Dormunt, de Alemania, el partido está programado para la 1 de la tarde hora de Nicaragua.

El miércoles el Bayer de Múnich choca ante el PSG, por su parte el Chelsea se mide al Porto, ambos partidos a la 1 de la tarde.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes