Real Madrid se convierte en el “Real Fracaso” en Copa del Rey

Más Leídas

La búsqueda de otra Copa del Rey llegó a su fin para el Real Madrid quien perdió por 4 goles a 3 ante la Real Sociedad y pasaron a convertirse en el «Real Fracaso» de éste torneo deportivo.

Real Madrid perdió 4-3 ante la Real Sociedad

Zinedine Zidane y su tropa no pudieron esta vez avanzar a la Semifinal de la Copa del Rey. Fueron sorprendidos por un club que se agigantó en el terreno y logró completar la hazaña de ser ellos los clasificados y no los dinosaurios, a como tildaban los expertos a los merengues.

-Publicidad-

El noruego Martin Odegaard fue el protagonista del primer tanto del juego al minuto 21 y posteriormente el sueco Alexander Isak fue contundente con sus dos golazos casi seguidos. El primero al minuto 53 y posteriormente al 55.

El Madrid se hizo sentir al minuto 58 por medio de Marcelo pero 10 minutos después (68) Mikel Merino sentenció a los merengues para el 4×1.

Con la presión sobre ellos, Zidane mandó a volcarse ofensivamente a su equipo sobre los contrarios y fue así que aparecieron Rodrygo al 80 y Nacho al 92 pero quedaron cortos en su intento de remontada, y fueron eliminados 4 goles a 3.

La más grande de las vergüenzas para el Real Madrid fue que su Real Fracaso se generó en su propia casa, el Santiago Bernabéu, que estaba repleto de sus ilusionados aficionados, que ahora verán la definición del certamen por la televisión.

-Publicidad-

Nuestras Noticias