Real Madrid recupera a Marcelo y Lucas Vázquez para enfrentar al Getafe

Más Leídas

Este martes el Real Madrid realizó su primer entrenamiento del año 2020 y la gran novedad fue ver en los entrenamientos al brasileño Marcelo y el español Lucas Vázquez, quienes se vienen recuperando de una lesión.

El Real Madrid se enfrentara este sábado a las 9 am (Hora de Nicaragua) en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe, en la jornada 19 del futbol español.

-Publicidad-

“Tras dos sesiones hoy, en las que ambos jugadores solo realizaron la primera parte de calentamiento, el técnico Zinedine Zidane recibió la buena noticia de recuperar a sus dos jugadores (Marcelo y Lucas) para la jornada del fin de semana y también para la nueva Supercopa de España, que se disputa en Yeda (Arabia Saudí) y en la que el conjunto blanco debuta el próximo miércoles contra el Valencia”, destacaron los medios españoles.

Marcelo acarreaba con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que arrastraba desde el pasado 5 de diciembre (cuarta lesión del brasileño en el año 2019), mientras que Lucas Vázquez hizo lo propio después de sufrir una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo el 21 de noviembre.

El que no se ha podido recuperar es el belga Eden Hazard, que continúa trabajando en el gimnasio para superar las dolencias en el tobillo izquierdo tras recibir una entrada por detrás de su compatriota Thomas Meunier en el Madrid-París Saint Germain del 26 de noviembre.

La jornada número 19 del futbol español de los equipos grandes será la siguiente:

El Real Madrid visitara al Getafe, el Atlético de Madrid recibe al Levante y el Barcelona estará de visitante ante el Español. La tabla de posiciones tiene al Barcelona con 39 puntos, Real Madrid 37, Sevilla 34 y Atlético de Madrid 32.

Nuestras Noticias