Real Madrid perdió 2-1 ante Valencia

Más Leídas

Real Madrid perdió 2-1 ante Valencia

El Real Madrid perdió 2-1 en la cancha del estadio Mestalla contra el Valencia, en la reanudación de la Liga de España tras las vacaciones de fin de año.

-Publicidad-

El cuadro «naranjero» paró en seco la racha de 22 victorias consecutivas de forma oficial para el Madrid, que se adelantó en el marcador 1-0 a los 14 minutos por conducto de Cristiano Ronaldo, quien después desapareció.

El Valencia logró empatar el choque 1-1, al 52, cuando Antonio Barragán disparó raso y el balón fue desviado por el portugués Pepe, para dejar sin opciones al portero Iker Casillas.

 los 65 minutos de juego el Valencia encontró el premio, con un tiro de esquina dio la vuelta al marcador 2-1 con certero cabezazo del defensa argentino Nicolás Otamendi, quien ganó en la marca a Sergio Ramos para vencer a Casillas.

Con la derrota, Real Madrid se quedó con 39 unidades, aún en la cima de la tabla y con el primer puesto en sus manos ya que tiene un cotejo pendiente, pero sin duda que éste fue un respiro para Barcelona y Atlético de Madrid, los cercanos perseguidores.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias