Real Madrid no contará con su goleador Benzema en La Champions

El delantero del Real Madrid Karim Benzema no viajará a Italia para el partido de la Uefa Champions League, que sostendrá el conjunto merengue ante el Atalanta, este próximo miércoles a las 2 de la tarde hora de Nicaragua.

Karim Benzema

Benzema no fue incluido en la lista de convocados para el partido por molestias físicas, será el segundo encuentro consecutivo que se pierda el francés, el pasado fin de semana no tuvo acción en la Liga española, en la Victoria del Real Madrid 1-0 ante el Real Valladolid.

En la Champions el delantero francés marcó 4 goles en seis partidos en la fase de grupo, siendo el goleador del equipo.

El último partido de Benzema fue el 14 de febrero ante el Valencia, en ese desafío recibió un pisotón en el tobillo izquierdo y desde entonces surgieron las molestias.

Los dirigidos por Zidane llegan con 9 bajas en su plantel, incluyendo a Edén Hazard, Rodrygo, Fede Valverde y Sergio Ramos.

El partido ante el Atalanta será el primero en la historia entre ambos clubes, a su favor los merengues afrontarán el encuentro con una estadística valedera, han ganado sus últimos cinco encuentros de visita ante Rivales italianos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas