Inicio Deportes del Mundo

Real Madrid y Juventus, a garantizar sus pases a la Semifinal de la UCL

97

Real Madrid y Juventus estarán mañana y el miércoles respectivamente, tratando de asegurar sus pases a la ronda semifinal de la UEFA Champions League, cuando se enfrenten al Bayern y Barcelona en los partidos de vuelta.

Mañana en Transmisión de Tu Nueva Radio Ya, los merengues, que ganaron la ida como visitante 2-1, reciben en el Santiago Bernabéu al Bayern a las 12:45 hora nica.

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern de Múnich, brindó hoy conferencia de prensa y mencionó que confía en poder contar con Robert Lewandowski, Mats Hummels y Jerome Boateng, ya que se encuentran en fase d recuperación, debido a algunas molestias.

“Creo que estarán a punto contra el Real”, añadió el técnico, respecto al partido de vuelta de la Liga de Campeones en el Bernabeu.

Por su parte el Madrid contara con el mismo equipo que gano en Alemania y le basta el empate para meterse a las semifinales de Champions.

Por su parte el Barcelona tratara nuevamente de remontar un marcador (a como lo hizo con el PSG) ahora contra la Juventus, donde terminaron perdiendo en la ida 0-3 en Italia.

El juego será el miércoles a las 12:45 en transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya.

Dejanos un Comentario
Compartir