Inicio Deportes del Mundo

Real Madrid impotente; vencido por el modesto Girona

95
El Real Madrid perdió ante el modesto Girona
El Real Madrid perdió ante el modesto Girona

El Real Madrid dio una pobre demostración futbolística esta tarde, al caer derrotado 2 goles por 1 ante el modesto conjunto del Girona, en su partido correspondiente a la jornada 10 de La Liga española.

Los merengues se adelantaron con un gol de Isco al minuto ’12. Sin embargo, el Girona remontó en el segundo tiempo del duelo, gracias a los tantos de Cristian Stuani y Portu, al minuto ’54 y ’58 respectivamente.

Con este resultado, el conjunto blanco llegó a 20 puntos y comparte el tercer lugar de la tabla con el Atlético de Madrid, pero se ubicó debajo del sublíder Valencia que tiene 24 unidades y del líder Barcelona que suma 28.

Según el estadígrafo español Alexis Martín Tamayo, conocido como Míster Chip, el Real Madrid nunca ha sido campeón cuando llega a 10 jornadas disputadas, registrando 8 puntos menos que el líder de la tabla.

Esta estadística indica que el conjunto merengue tendrá serios problemas para recuperar el buen paso y aspirar al título, a pesar que cuentan en sus filas con Cristiano Ronaldo, quien fue considerado por la FIFA como el mejor jugador del mundo.