Real Madrid golea al Osasuna y se aferra al liderato de la liga española

Más Leídas

El Real Madrid vino desde atrás para conseguir una victoria por 4-1 sobre el Osasuna y de esa manera mantenerse como el súper líder de la tabla general en la La Liga, después de 23 jornadas disputadas.

Real Madrid goleó 4-1 al Osasuna

Los Merengues perdían el juego desde el minuto 14 cuando Unai García conectó un certero cabezazo en el corazón del área y adelantó al equipo visitante que vio como caía su portería gracias a los goles de Isco Alarcon 33’, Sergio Ramos 38’, Lucas Vásquez 84’ y Luka Jovic 90+2 para asegurar un triunfo.

-Publicidad-

Los dirigidos por Zinedine Zidane, llegaron a 52 unidades después de 23 partidos en La Liga donde consiguen 14 encuentros sin conocer la derrota en su casa, en el torneo liguero y mantienen la diferencia con el FC Barcelona máximo rival de los “Blancos”.

Tras haber sido eliminado de la Copa del Rey, el conjunto de la capital española coloca sus principales objetivos en la Liga, donde se mantiene líder y en la UEFA Champions League donde jugará los octavos de final ante el Manchester City a mediados de febrero.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias