Real Madrid gana y toma ventaja de cuatro puntos ante el Barcelona

Más Leídas

Con anotaciones del francés Karin Benzema y del español Asencio, el Real Madrid derroto 2-0 al Alavés y tomo una ventaja de cuatro puntos ante el Barcelona por el liderato de la Liga española, quedando solamente tres desafíos para su final.

La anotación de Benzema fue de penal al minuto once del primer tiempo y el 2-0 llego al minuto 50 de partido por medio de Asencio. Los dirigidos por el francés Zidane consiguieron su octava victoria consecutiva (todos los partidos ganados tras la reanudación del certamen luego de la pandemia por el Coronavirus) al derrotar al Alavés.

-Publicidad-

El Real Madrid después de jugarse 35 de 38 fechas llego a 80 puntos, por su parte el Barcelona tiene 77. El Madrid es el equipo que más gana en la liga española con 24 triunfos y el que menos pierde con solamente tres descalabros, a esto hay que sumarle 64 goles anotados en 35 partidos y solamente 21 goles permitidos (la mejor defensa del torneo).

Quedando solamente tres juegos para finalizar el campeonato, aquí les dejamos la recta final de cada uno de los dos equipos involucrados por el título:

Real Madrid: Sus rivales serán Granada, Villarreal y Leganés.

Barcelona: Valladolid, Osasuna y Alavés.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias