Real Madrid gana y se pone a tres puntos del liderato en la liga

Más Leídas

El conjunto Blanco venció 2-0 al equipo del Eibar, con la victoria el  Real Madrid llegó a 63 puntos y se posiciona en la segunda plaza de la liga española de fútbol, solo están detrás de su acérrimo rival, el Atlético de Madrid que es líder del campeonato con 66 unidades.

Real Madrid gana y se pone a tres puntos del liderato en la liga

Los goles del equipo del Real Madrid fueron anotados por Marco Asensio al minuto 41 del primer tiempo. En la segunda parte del partido, el francés y goleador del equipo, Karim Benzema marcó el segundo tanto para sellar la victoria del Madrid.

-Publicidad-

Con su gol ante el Eibar, Karim Benzema, llegó a 18 goles en lo que va de la Liga, solo es superado por Luis Suarez, del Atlético de Madrid, Gerard Moreno, del Villareal,  ambos jugadores han marcado 19 tantos y Lionel Messi que es líder de los goleadores con 23 tantos.

Este domingo continua la actividad en la Liga española de futbol, el Atlético de Madrid se enfrenta en un complicado desafió al Sevilla, el juego está programado para disputarse a la  1 p.m. hora de Nicaragua.

Por su parte, el Barcelona juega hasta este lunes y se miden al Real Valladolid a la 1 de la tarde hora de Nicaragua.

La tabla de posiciones de la Liga es comandada por el Atlético de Madrid con 66 puntos, le sigue el Real Madrid es segundo con 63 unidades; en tercer lugar está el Barcelona con 62 puntos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img