Real Madrid gana el clásico tras vencer 2-1 al F.C. Barcelona

Más Leídas

Con un cierre dramático y bajo un torrencial aguacero, el Real Madrid se impuso 2-1 al  Barcelona, en una nueva edición del clásico del fútbol español.

Real Madrid gana el clásico tras vencer 2-1 al F.C. Barcelona
Real Madrid gana el clásico tras vencer 2-1 al F.C. Barcelona

En el cierre del partido el Barcelona se volcó al ataque y estremeció la portería merengue, con un balón que se estrelló en el poste cuando faltaban segundos para que terminara el encuentro.

-Publicidad-

Con la victoria el equipo “Merengue” se acreditó tres puntos y se ubicaron momentáneamente en el primer lugar de la Liga española con 66 puntos, mismos que tiene el Atlético de Madrid, con un partido menos.

Los goles por parte del Real Madrid cayeron en el primer tiempo del partido, por medio del   francés, Karim Benzema,  que mandó el esférico al fondo de las redes del equipo culé, con un sensacional «taquito» al minuto 13.

El segundo tanto llegó al minuto 28,  en una ejecución de Tony Kross a balón parado que se estrelló en dos jugadores del Barcelona y finalmente perforó la portería catalán, para el 2-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo el Barcelona tuvo mejores momentos en el encuentro, sin embargo, la defensa merengue impidió la remontada blaugrana.

El único gol del Barcelona fue anotado por Óscar Mingueza al minuto 60.

Con este resultado el Real Madrid es nuevo líder de la Liga de España con 66 unidades, Atlético de Madrid es segundo con la misma cantidad de puntos (Menos Goles anotados que el Madrid), en la tercera posición se ubica el Barcelona con 63 puntos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img