Real Madrid firmó contrato más caro de la historia con Adidas

Más Leídas

El Real Madrid, que futbolísticamente hablando no pasa por su mejor momento, si lo hace económicamente tras haber ganado tres Champions de manera consecutiva y cuatro en cinco años, su valor ha subido considerablemente.

Real Madrid renovará con Adidas por los próximos 10 años
Real Madrid renovará con Adidas por los próximos 10 años

-Publicidad-

En estos momentos el Real Madrid ha conseguido el mejor contrato de la historia del fútbol, la renovación de uno de sus patrocinadores, Adidas. Según informa el diario Marca, el Real Madrid va a recibir por parte de Adidas 1100 millones de euros en diez años, es decir 110 millones al año. Los equipos que le siguen son el Manchester (85 millones anuales) y el Barcelona (83).

Un ejemplo de lo importante de la renovación con Adidas y Madrid es el siguiente; Nike tiene contrato en la NBA y es el sponsor de las 21 franquicias de la entidad. La suma que la marca estadounidense paga anualmente es de 110 millones de euros, que se dividen entre todos. El número que reciben 21 equipos juntos vale lo mismo que recibe el Madrid.

Ahora se espera que ese impulso se refleje en el terreno de juego, ya que en la liga española no andan bien al igual que en Champions.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias