Real Madrid es campeón tras vencer al Atlético por la Supercopa de España

Más Leídas

El Real Madrid venció hoy al Atlético en tanda de penaltis consiguiendo la Supercopa de España ganando 4-1 después de 120 minutos de acción sin goles, en Arabia Saudita.

El Real Madrid levantó la Supercopa de España tras ganar la Final 4-1 en penales al Atlético de Madrid.
El Real Madrid levantó la Supercopa de España tras ganar la Final 4-1 en penales al Atlético de Madrid.

La victoria le da a Zinedine Zidane nueve trofeos como entrenador del Real Madrid y mantiene su récord perfecto, en partidos decisivos con el club.

-Publicidad-

Después de que Saúl Niguez golpeó el poste con su penal, Thibaut Courtois sacó una atajada sobre Thomas Partey lo que dio prácticamente el título al Madrid, ya que anotó 4 tiros perfectos desde los 11 pasos por solo 1 de los Colchoneros.

El partido nunca podría haber llegado a ese punto si no fuera por una falta táctica de Federico Valverde en el minuto 115.

El centrocampista uruguayo derribó a Álvaro Morata cuando el delantero del Atleti estaba limpio en la portería en los últimos minutos de tiempo extra, ganando una tarjeta roja que posiblemente salvó el juego para su equipo.

«Le pedí disculpas a Álvaro» explicó Valverde después del partido. «No es bueno hacer lo que hice pero fui el último hombre».

La Supercopa contó con cuatro equipos este año, ya que los ganadores de la Liga y la Copa del Rey de la temporada pasada, Barcelona y Valencia, fueron derrotados por los dos equipos madrileños en las semifinales de la renovada competencia.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias