Real Madrid empata y clasifica a 8vos de final de Champions

Publicado el

Más Leídas

El Real Madrid comenzó ganando 2-0 en el Santiago Bernabéu y al final empató 2-2 ante el PSG, resultado que le dio la clasificación a la ronda de octavos de final de la Champions League.

Las grandes figuras del partido fueron el francés Karim Benzema con dos goles por los merengues y el costarricense Keylor Navas por los parisinos, que terminó impidiendo por lo menos tres goles de los locales.

El 1-0 llego de la siguiente manera: El primer aviso serio fue de Tony Kroos y en el segundo llegó el gol con una preciosa jugada que inició Hazard, que Isco remató al poste y Benzema marcó en el rechazo.

El 2-0 cayó por medio de una jugada de Modric, quien en individual se quitó a dos rivales, le dio el balón a Marcelo y este le puso un centro perfecto a Benzema para la anotación.

Pero de manera inmediata Mbappé marcó tras aprovechar un error de Varane y en menos de cinco minutos Sarabia agarro un balón suelto para poner un empate 2-2.

Este resultado clasificó al PSG como líder de grupo y Madrid como segundo.

En otros juegos la Juventus con anotación del argentino Dybala derrotó en casa 1-0 al Atlético de Madrid, por su parte el italiano Atalanta venció 2-0 al Dinamo, el Bayer Múnich goleó 6-0 como visitante a Estrella Roja, Manchester City empató en casa 1-1 ante Donetz y el Tottenham que perdía 2-0 eb casa terminó ganando 4-2 al Olympiacos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes