Inicio Deportes del Mundo

Real Madrid doblegado por el Totenhamm en Champions League

98

El Real Madrid cayó derrotado esta tarde 3 goles por 1 ante el Totenhamm de Inglaterra en su partido correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Champions league, en una poca exhibición futbolística de su parte en el mítico Estadio de Wembley, en Londres.

Delle Alli marcó dos goles a favor de los británicos a los minutos ´27 y ´56, mientras que Cristian Eriksen fabricó el último tanto del Totenhamm al ´65. Por su parte, los blancos descontaron al minuto ´80 gracias a una anotación de Cristiano Ronaldo.

Con este resultado, los españoles quedaron relegados en el Sub liderato del grupo con 7 puntos, debajo del nuevo líder Totenhamm que aterrizó en 10 unidades, pero encima del Borussia Dortmund y Apoel Nicosia, que apenas han sumado 2 puntos cada uno.

Es importante mencionar que la última vez que el conjunto merengue recibió 3 goles en la fase de grupos de la Champions League, fue el 13 de septiembre de 2005 cuando el Lyon de Francia los derrotó 3-0, durante la jornada inaugural de esa edición del certamen.

En otros resultados, Besiktas y Mónaco empataron a 1 gol, Porto derrotó 3-1 al Leipzig, Dortmund empató a 1 con el Apoel, Liverpool goleó 3-0 al Maribor y Manchester City superó 4-2 al Nápoli, Sevilla venció 3-1 al Spartak de Moscú, Shaktar Donestk despachó 3-1 al Feyenoord.