Real Madrid con paso y medio en cuartod de final de Champions

Más Leídas

Real Madrid con paso y medio en cuartod de final de Champions

Con gol de Cristiano Ronaldo y un golazo de Marcelo, el Real Madrid derroto como visitante en Alemania 2-0 Schalke, quien no plantó cara a su localia y el Real termino encarrilando en Alemania la eliminatoria a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

-Publicidad-

Los jugadores del tecnico Ancelotti dieron un gran partido, anotaron y ya casi terminaron definiendo la eliminatoria que se estara jugando en Marzo el partido de vuelta en España. El Schalke resulto en cierto momento un equipo aguerrido, diferente a aquel al que el Real Madrid humilló 6-1 en su camino hacia su décima Copa de Europa. Dotado de más orden, pero con algo menos de calidad por la ausencia de su estrella Julian Draxler y de su portero titular, Ralf Fährmann, volvió a mostrarse como un conjunto timorato y previsible.

Se salvó de la goleada gracias a un orden que el equipo de Ancelotti se encargó de romper a base de un dominio parsimonioso. En estos momentos, con tanta duda, el Real Madrid no está para demasiadas florituras e impuso su calidad a base de control, control y más control.

En la primera parte con Isco se jugo bien como verdadero faro que guió a sus compañeros, y con un Lucas Silva debutando como titular en el Real. Cristiano comenzó impreciso y algo nervioso.

Sin embargo, CR7 apareció cuando más lo necesitaba, el primer gol del Real Madrid, fue un cabezazo a pase de Dani Carvajal que acabó en la red de la portería del joven Timon Wellenreuther. Fue el 1-0, minuto 26 y Cristiano acabó con una racha de tres partidos sin marcar.

Mientras, el Schalke, muy blandengue, sólo probó a Casillas con un disparo de Huntelaar desde fuera del área que sacó muy bien el capitán blanco. Fue el único instante de peligro protagonizado por un jugador que después tuvo que salir del campo con un golpe en un tobillo. Sin Huntelaar, el Schalke perdió casi todo su ataque.

Llego el descanso a favor de los españoles, arrancando la segunda etapa con un Madrid siempre teniendo la pelota y dominando el encuentro, pudieron controlar casi sin problemas a su rival. Llego la joya. Marcelo se encargó de dar el golazo de la jornada con un golazo casi al final que fue la mejor noticia para el Real Madrid junto al tanto de Cristiano, que recuperó su olfato, el buen momento de Isco y el 2-0, un marcador muy bueno para afrontar la vuelta de los octavos de final.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias