Real Madrid cae en la Champions y está obligado a ganar para clasificar

Más Leídas

Tras caer 0-2 en su vista ante el Shakhtar Donetz, este martes en Ucrania, el Real Madrid puso en riesgo su clasificación a los Octavos de Final de la UEFA Champion League.

Real Madrid cae en la Champions ante el Shaktar
Real Madrid cae en la Champions ante el Shaktar

Para el conjunto «merengue» fue su segunda derrota enfrentando al Donetz en un mes.

-Publicidad-

Los Blancos dependen de si mismos para clasificar a la siguiente fase, incluso hasta podrían pasar como líderes del Grupo B, pero antes deben ganar ante el Borussia Mőnchengladbach de Alemania en la última jornada de Champions.

Un empate entre el Real Madrid y Borussia dejaría a los españoles a espera de un empate entre el Inter italiano y el Shakhtar Donetz, para poder pasar como segundo del grupo.

La última jornada tendrá los enfrentamientos entre Real Madrid vs. Borussia Mőnchengladbach, en tanto el Inter de Milán jugará contra el Shakhtar Donetz.

El grupo tiene al Borrusia Mőnchengladbach como líder con 8 puntos, Shakhtar Donetz y Real Madrid tienen 7 unidades, y en la última plaza, pero aùn con posibilidades de avanzar, se encuentra el Inter con 5 puntos.

Este mièrcoles 2 de diciembre continúa la actividad en la Champions League con el Barcelona enfrentándose al Ferencváros de Hungria; y el Sevilla de España se medirá al Chelsea de Inglaterra en los partidos más atractivos de la jornada.

Nuestras Noticias