Real Madrid – Atalanta, Barcelona – PSG en octavos de Champions

Más Leídas

Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de Champions y una de las llaves más atractivas será la que protagonicen el Barcelona ante el PSG de Francia. Por su parte el Real Madrid chocará ante el Atalanta italiano.

El duelo Barcelona-PSG en la UEFA Champions League tendrá como atractivo la rivalidad deportiva entre el argentino Messi y el brasileño Neymar.

-Publicidad-

En otros duelos, el Manchester City de Pep Guardiola se medirá ante Borussia Monchengladbach, de igual manera el Real Madrid de Zinedine Zidane se enfrentará ante el sorprendente Atalanta.

Por su parte la Juventus de Cristiano Ronaldo vs Porto de Portugal, mientras que el Leipzig de Alemania ante Liverpool de Jürgen Klopp.

El actual campeón del certamen, Bayern Munich, se medirá ante Lazio, mientras que el Chelsea vs Atlético de Madrid. El Sevilla vs Borussia Dortmund.

Los partidos de ida están programados para el 16, 17, 23 y 24 de febrero del 2021, mientras que la vuelta se disputará el 9,10, 16 y 17 de marzo del próximo año.

El sorteo para definir los cuartos de final, semifinales y final será el 19 de marzo de 2021.

-Publicidad-

Nuestras Noticias