Real Madrid apuesta por lo “viejo conocido” para reemplazar a Lopetegui

Más Leídas

El Real Madrid llegó a un mes sin triunfar, luego de caer 2 goles por 1 ante el modesto Getafe el sábado pasado, en el partido correspondiente a la jornada 9 de La Liga Española. Esta situación encendió las alarmas a un nivel superlativo, lo que desembocaría en el despedido del entrenador Julien Lopetegui.

-Publicidad-

Para sustituir al actual estratega, la directiva merengue ya habría tenido un acercamiento con dos viejos conocidos: el ex jugador argentino Santiago Solari, quien estuvo durante 5 años con la institución blanca, y con el portugués José Mourinho, que fue director técnico merengue por 4 temporadas.

Solari está iniciando su carrera como entrenador y actualmente dirige al Real Madrid Castilla, la cantera oficial de la casa blanca que disputa año con año el torneo de la tercera división española. Sin embargo, se especula que Santiago sería el futuro asistente técnico del equipo grande.

Por su parte, Mourinho llegaría para tomar las riendas del banquillo Madridista, trabajando de la mano con Solari. No obstante, el portugués aún tiene contrato con el Manchester United de Inglaterra, pero prescindiría de su vínculo legal con los “Diablos Rojos” para emigrar hacia la capital española.

Estos dos nombres estarían por encima de otros directores técnicos, tales como Roberto Martínez, de la selección nacional de Bélgica y de Antonio Conte, actual timonel del Chelsea de Inglaterra. La junta directiva del onceno merengue así lo habría decidido el domingo por la mañana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias