Inicio Deportes del Mundo

Real Madrid ante PSG, lo más atractivo en jornada de Octavos de final de Champions

160
Compartir

Este martes arranca la jornada de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, Champions. Sin duda alguna el partido más atractivo de los 8vos será el que jugarán el Real Madrid ante PSG el miércoles a la 1:45 de la tarde en transmisión de Tu Nueva Radio Ya.

Cristiano Ronaldo y Neymar serán los principales protagonistas del desafío de Champions League, la ida sera en el Santiago Bernabeu. Los merengues contaran nuevamente con su tridente ofensivo, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano; por su parte los franceses tendrán a Neymar, Edinson Cavani y Mbappé.

Real Madrid está bastante alejado del líder del futbol español Barcelona y apunta todas sus fichas a la Champions League; mientras que PSG (líder en Francia) apuesta por su primer triplete.

Los partidos de ida se jugaran de la siguiente manera: martes (1:45 pm), Basilea recibe al Manchester City y Juventus en casa ante Tottenham. Para el miércoles Madrid ante PSG y Porto en Portugal contra el Liverpool.

La próxima semana se jugaran las otras cuatro llaves, martes 20 el Bayer Munich en casa ante Besiktas y Chelsea espera al Barcelona, para el miércoles 21, Sevilla en España ante Manchester United y Shakhtar Donetz contra la Roma.