Real Madrid ante Mallorca para mantenerse invicto y líder en España

Más Leídas

Este sábado los tres equipos mas importantes de España tendrán actividad en La Liga y el líder y único invicto Real Madrid visitará Mallorca mientras que el sub líder Barcelona chocará ante Eibar y el Atlético va ante el Valencia.

Real Mallorca enfrentará al Real Madrid
Real Mallorca enfrentará al Real Madrid

-Publicidad-

El Real Madrid después de jugarse ocho fechas es líder con 18 puntos, producto de cinco victorias y tres empates, Barcelona tiene 16 y Atlético de Madrid con 15, son los tres mejores en España.

El Real Madrid viajará a Son Moix para enfrentarse al Mallorca este próximo sábado con algunas bajas importantes, Nacho y Tony Kroos, a esto se le suma la baja de Luka Modric con una contusión en el cuádriceps, además que Garret Bale sigue con sus molestias. Otro jugador que apunta a no estar convocado es Lucas Vázquez.

La alineación del Madrid estaría compuesta por el portero Courtois, que volvería a la portería, la defensa la encabezaría Sergio Ramos y Casemiro, con Fede, Isco y James en mitad de cancha, con Hazard y Benzema en la parte ofensiva con la posibilidad de ver también al brasileño Vinicius.

Nuestras Noticias