Inicio Deportes del Mundo

Real Madrid ante Juventus y Barcelona contra Roma en la jornada de Champions

158

Este martes se pone en marcha los partidos de ida de la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, Champions. El martes en transmisión de Tu Nueva Radio Ya el Real Madrid viaja a Italia para enfrentarse a la Juventus y el miércoles en España, Barcelona espera a la Roma, ambos partidos se realizaran a las 12:45 del medio día.

El Real Madrid que supero en octavos de final al PSG, jugara reviviendo la final de la temporada pasada ante la Juventus. El equipo que dirige Zinedine Zidane pondrá toda la maquinaria para la Champions, ya que la Liga está prácticamente perdida y eliminados de Copa.

Zidane vuelve a contar con el líder del equipo el portugués Cristiano Ronaldo, quien marca siete goles en sus últimos cinco partidos. Por su parte Gianluigi Buffon se le está agotando el tiempo para la conquista del título que le falta, la Liga de Campeones.

La gran duda del francés será nuevamente Lucas Vázquez o Marco Asensio entre los titulares. Por su parte la Juventus, sin el bosnio Miralem Pjanic ni el marroquí Medhi Benatia sancionados, jugaran en casa la ida, donde llevan 27 partidos europeos (Champions) sin derrotas.

El Juventus Stadium es el auténtico fortín del conjunto italiano, que solo perdió uno de los últimos 75 partidos disputados en casa, entre todas las competiciones.

Alineaciones probables:

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Khedira, Bentancur, Matuidi; Dybala, Douglas Costa e Higuaín.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.
Árbitro: Cüneyt Çakir (TURQUIA).

El otro partido del martes estarán Sevilla jugando en España ante Bayer y para el miércoles Barcelona en casa ante la Roma y Liverpool en Inglaterra ante Manchester City.