Inicio Deportes del Mundo

Real Madrid ante Bayer en la ida de la semifinal de Champions

106
Compartir

Este miércoles y en transmisión de Tu Nueva Radio Ya, se realizara el partido de ida de la ronda semifinal de la Champions entre el actual campeón Real Madrid y el Bayern Múnich, el juego se realizara a las 12:45 del medio día hora de Nicaragua.

Los alemanes y madridistas se encontrarán por séptima vez en las semifinales de la competición más importante de clubes de Europa.

El año pasado, cuando los merengues ganaron su undécimo título en la final de Cardiff ante el Juventus (4-1), el cruce ante los alemanes fue en cuartos de final. El duelo se resolvió a favor de los de Zidane en tiempo extra (4-2) con tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo.

El Bayern, campeón ya de la “Bundesliga” alemana, llega a la semifinal dejando fuera al Sevilla, el Madrid dejo fuera en cuartos a la Juventus. El partido de ida se realizara en el Olímpico de Múnich este miércoles y la vuelta el martes primero de mayo en el Santiago Bernabéu.

El duelo será de técnicos conocidos, Jupp Heynckes, técnico que volvió el pasado octubre al club germano para suplir al italiano Carlo Ancelotti, fue el entrenador con el que el Real Madrid conquistó la “séptima” en Amsterdam en 1998 ante el Juventus en Amsterdam.

Tambien estarán en el duelo ex madridistas, el colombiano James Rodríguez y el holandés Arjen Robben formaban parte de la plantilla del Real Madrid antes de fichar por el Bayern Múnich.