Real Madrid ante Alavés este sábado y Messi no debutará con el PSG

Más Leídas

Este sábado estará debutando el Real Madrid en la Liga Española y el PSG realizará su primer partido en casa (ya gano de visitante), no debutara Lio Messi con los franceses.

El Madrid visitara al Alavés a las 2pm hora nica y el PSG en casa ante el Estrasburgo (1pm hora Nica) en la jornada dos de la liga de Francia.

De acuerdo con diversos medios en España, el técnico Carlo Ancelotti utilizará el sistema 4-3-3. Con Courtois en la portería y con línea de cuatro en la parte defensiva: Marcelo, Alaba, Nacho y Lucas Vázquez. En el centro del campo jugaría con el brasileño Casemiro, el croata Luka Modric y Valverde (Kroos está lesionado).

En el ataque el francés Karim Benzema es la principal arma ofensiva de los merengues, por los extremos Gareth Bale sería titular y el brasileño Rodrygo.

Por su parte los parisinos jugaran en casa ante el Estrasburgo y Messi no debutara. Recordemos que el sudamericano en su primera conferencia de prensa como futbolista del equipo francés, Messi dijo que necesita hacer una mini-pretemporada y hablar con el cuerpo técnico para ver cuándo será su debut oficial con el equipo. Messi podría jugar su primer encuentro oficial el 20 de agosto, cuando el PSG visite al Brest por la tercera fecha de la Primera División de Francia.

Recordemos que el argentino acabó la Copa América 2021 en julio y luego estuvo de vacaciones con su familia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes