Real Madrid a la caza del Barcelona y Sevilla

Más Leídas

Este sábado continúa la liga española de futbol y el Real Madrid recibirá en la jornada nueve al Levante, tratando de darle alcance al Sevilla y Barcelona que se enfrentaran entre ellos ese mismo día.

El Real Madrid que jugara a las 5 am hora de Nicaragua, tratará de poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en todas las competiciones (Champions y Liga) cuando reciba al Levante en el Estadio Santiago Bernabéu en la jornada nueve. El entrenador Julen Lopetegui tendrá algunas complicaciones para armar el once titular, ya que Gareth Bale sigue recuperándose de una lesión, además de la ausencia de Marcelo y Carvajal.

-Publicidad-

En los últimos 15 partidos, el Real Madrid logró 8 victorias, 4 derrotas y 3 empates con 26 goles a favor y 15 en contra ante el Levante, un rival “comodo” para salir de la mala racha.

Por su parte en los últimos 15 partidos, Levante logró solamente 4 victorias, 7 derrotas y 4 empates, con 25 goles a favor y 29 en contra.

La jornada nueve de este sábado tendrá como partidos atractivos, Real Madrid vs Levante (5am), Villarreal espera al Atlético de Madrid (10:30 am) y Barcelona recibiendo al Sevilla (12:45). Sevilla es líder con 16 puntos, Barcelona y Atlético de Madrid 15, Real Madrid 14 unidades.

Nuestras Noticias