Inicio Deportes del Mundo

Real Madrid a defender la cima en España

81
Compartir

Este domingo el líder en España, el Real Madrid, estará recibiendo en el estadio Santiago Bernabéu a las ocho de la mañana (hora nica) al Eibar, para mantener la cima del futbol español.

7642cd0d468f8f81b2c967b48642e4cc

Madrid después de jugarse seis fechas tiene solamente un punto de ventaja sobre el Barcelona (segunda posición) y dos unidades sobre el tercer lugar, Atlético de Madrid. Los merenges vienen de tres empates consecutivos, dos en la liga y uno en Champions.

Luka Modric, pieza fundamental en el once de inicio del técnico Zidane no estará mañana por lesión. que se perderá su segundo partido en menos de dos semanas, esta vez por “una lesión condral en la rodilla izquierda”, según el diagnóstico de los médicos del club.

Son cinco las bajas en total con las que el técnico Zinedine Zidane tendrá que afrontar el partido de este domingo, aparte de Modric estaran fuera el brasileño Marcelo, Fabio Coentrao, Sergio Ramos (recibió permiso para ausentarse) y Casemiro, que continúa en recuperación de su respectiva lesión.

“Isco va a jugar mañana. Está bien, es un jugador importante, yo sé la calidad que tiene, me gusta. Entrena sin molestias y es importante” dijo Zidane.

También el domingo pero a las cuatro de la mañana hora de Nicaragua, Valencia recibe al Atlético de Madrid y el Barcelona (12:45 del medio día) estará visitando al Celta de Vigo.