Inicio Deportes del Mundo

Real Madrid a consolidarse en el liderato de la Champions

87

Hoy desde las 12:45 se pone en marcha una jornada más de la Liga de Campeones de Europa, y el actual campeón Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Legía, campeón del futbol de Polonia.

El equipo polaco llega como último lugar del grupo ante un Madrid que desea seguir sumando puntos para mantenerse en los puestos de clasificación y el liderato del grupo.

Hoy, el Madrid juega un partido aparentemente sencillo. Sin embargo, Zidane no se confía y pide cautela. El entrenador galo dijo así a los medios en la rueda de prensa previa al partido: “Jugamos en la misma competición y si jugamos en la misma competición, jugamos al mismo nivel. ”

El club blanco saldrá con la BBC, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo en ataque. Varane será el compañero de Pepe en el centro de la zaga.

El equipo polaco aterrizó en Madrid en la mañana del lunes para entrenar por la tarde en el Santiago Bernabéu. Miroslav Radovic, centrocampista es el goleador en racha del equipo polaco.

Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Varane, Pepe, Danilo, Kroos, Kovacic, James, Bale, Cristiano Ronaldo y Morata. Entrenador: Zinedine Zidane.

Legia de Varsovia: Malarz, Hlousek, Rzesniczak, Czerwinski, Bareszynski, Jodolowiec, Moulin, Guilherme, Radovic,Langil y Nikolics. Entrenador: Jacek Magiera

Dejanos un Comentario
Compartir