Real Estelí ya está listo para C.A de Clubes de Baloncesto en Nicaragua

Más Leídas

Del 14 al 18 de noviembre se realizará en Nicaragua el  Campeonato Centroamericano de Clubes Campeones de Baloncesto de Cocaba, y el club Real Estelí representará a Nicaragua en el evento que se jugará en el Polideportivo Alexis Arguello.

-Publicidad-

El equipo dio a conocer por sus redes sociales el equipo que tendrá para el torneo;  el club será dirigido  por el puertorriqueño William José Colón, quien tendrá como asistente Juan Mendieta.

Contarán con los puertorriqueños  Alejandro Carmona y Jaret Ruiz, más el norteamericano Jereme Richmond. La base de nacionales estará encabezada por Bartel López, Manuel McKenzie, Róger Muñoz, Dencel Moody, Windel Sloan, Dayton Cacho, Sharlon Hodgson, Jonathan Martínez, Dalton Cacho, Jensen Campbell y Noel McKenzie.

El torneo dará un cupo (campeón)  para la Liga de las Américas de Baloncesto 2019. Además de Nicaragua, confirmaron su participación Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá.

Recordemos que Real Estelí conquisto el trofeo de campeones en la Liga Superior de Baloncesto, en la que vencieron en la final al conjunto Brumas de Jinotega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias