Real Estelí y Managua F.C conocerán a sus rivales de la Liga de CONCACAF

Más Leídas

El campeón nacional Real Estelí y el sub campeón Managua F.C .conocerán a sus rivales en la Liga de CONCACAF el próximo 21 de septiembre en el sorteo que determinará las llaves para la ronda preliminar y la de octavos de final.

CONCACAF anunció que el torneo iniciará el 20 de octubre y clasificará a seis clubes a la Liga de Campeones Concacaf 2021. El sorteo oficial será el lunes 21 de septiembre en Miami, Florida, según el comunicado de la entidad regional.

-Publicidad-

Los partidos de apertura se jugarán el 20 de octubre y la competencia concluirá con la final de vuelta el 28 de enero de 2021.

“Quedará a la expectativa cómo estará para esa fecha en algunos países la situación de la pandemia del COVID-19, realidad que llevó a FIFA y a la misma Concacaf a posponer hasta marzo del 2021 el comienzo de la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022 que estaban programadas para octubre y noviembre”.

En el caso del Real Estelí comenzará su participación desde la etapa de octavos de final, mientras que Managua F.C. jugarán desde la ronda preliminar.

En total serán 22 los equipos participantes en la Liga Concacaf-2020, en la fase previa estarán:

Verdes FC (BLZ), Hamilton Forge FC (CAN), LD Alajuelense (CRC), Cibao FC (DOM), CD FAS (SLV), CD Municipal Limeño (SLV), Antigua GFC (GUA), Comunicaciones FC (GUA), Arcahaie FC (HAI), FC Motagua (HON), Managua F.C (NCA) y Club Atletico Independiente (PAN).

En la etapa de octavos de final:

Herediano (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Alianza FC (SLV), Municipal (GUA), Marathón (HON), Olimpia (HON), Waterhouse FC (JAM), Real Estelí F.C (NCA), San Francisco FC (PAN) y Tauro FC (PAN).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias