Real Estelí y Diriangen se preparan para el clásico nacional

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con la posibilidad que los campeones nacionales, Real Estelí asuman el liderato del futbol nacional, este miércoles se estará jugando el clásico nacional contra los Caciques del Diriangen en el estadio Independencia a las ocho de la noche.

 
Los Caiques que arrancaron “flojos” el campeonato con tres derrotas consecutivas, han logrado enderezar el barco y ahora suman seis partidos consecutivos con victoria, ya se ubican en la tercera posición del apertura nacional.
 
En la jornada quince de este fin de semana los norteños (Real Estelí) derroto a Fox Villa 3-0 con goles de Carlos Chavarría al minuto nueve, Juan Barrera al 36 y Daniel DaSilva al 68. Esta derrota para el Fox Villa fue la quince de manera consecutiva en la liga (record nacional de más partidos consecutivos sin conseguir puntos).
 
Diriangen con gol de Eulises Pavón al minuto 17 derrotaron 1-0 a la Unan-Managua. Walter Ferreti con gol de Raúl Leguias le gano al Deportivo Ocotal, Managua F.C gano 1-0 Juventus con gol de Marcos Méndez. Real Madriz 0-0 ante Jalapa.
 
La tabla de posiciones tiene al capitalino Walter Ferreti líder con 34 puntos, Real Estelí con un juego menos llego a 32 unidades, Diriangen 27, Juventus 26, Managua f.c 25, Jalapa 20, Ocotal 19, Real Madriz y Unan-Managua tienen trece y sin unidades Fox Villa.
La jornada será el miércoles a las ocho de la noche entre Estelí y Diriangen. Este fin de semana la fecha 16 se estará jugando desde el sábado con el encuentro entre Walter Ferreti y Mangaua f.c a las ocho de la noche en el estadio nacional.
 
Para el domingo se jugara el clásico pero en la ciudad de Diriamba a las tres de la tarde, los Caciques recibiendo al tren del norte, Real Estelí. Jalapa en el estadio Alejandro Ramos espera al Juventus (11am), Ocotal en casa contra Unan-Managua (3pm) y Fox Villa en San Marcos a las tres de la tarde espera al Real Madriz.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias