Real Esteli y Capitanes juegan hoy la revancha en Champions

Más Leídas

El campeón nacional de baloncesto Real Estelí se enfrentará hoy a las 9 pm (Hora de Nicaragua)  al conjunto mexicano Capitanes, en el primer desafio de The Basketball Champions League Américas. 

El partido se jugará en Chihuahua, México, y será una revancha para la tropa nicaragüense, que en el mes de enero perdió ante los aztecas por la Liga de Las Americas.

-Publicidad-

El pasado mes de enero, Real Estelí Baloncesto debutó en un torneo continental, precisamente en la extinta Liga de Las Américas, que fue sustituida por The Basketball Champions League Américas y El Tren Del Norte jugó en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, el monarca nicaragüense cayó 93-82.

También se destaca que el resultado fue engañoso ya que el desafió estuvo reñido e incluso el Real Estelí terminó el tercer cuarto con ventaja de 1 punto en la pizarra.

Los pinoleros presentan a jugadores de la calidad de Barthel López, Dalton Cacho, Ramón McKenzie, Sharlon Hodgson y Jared Ruiz, quienes son los nacionales y los extranjeros Owens Perez, Cristofer Blake como principales figuras.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias