Real Estelí visitará a un herido Managua FC en la jornada 5 del fútbol nacional

Por Frederick Ramos

59
0
Compartir

La jornada 5 del Torneo Clausura 2017 del fútbol nacional iniciará mañana sábado con dos partidos programados a las 7 de la noche, entre los cuales destaca la visita del Real Estelí FC al herido Managua FC en el Estadio Nacional.

Los norteños hilvanan 48 partidos consecutivos sin perder, lo que ha significado un récord a nivel centroamericano. Sin embargo, son sub líderes de la clasificación con 8 puntos, debajo del líder Juventus que tiene 12 unidades.

Por su parte, los del Managua aún no saborean el éxito en este certamen en curso, pues han empatado en dos ocasiones y han sucumbido en otras dos. Están anclados en la octava plaza con 2 puntos sumandos.

Simultaneo a este compromiso, el Deportivo Sébaco recibirá en el Estadio Independencia de Estelí al Nandasmo FC en un choque de franquicias sotaneras, pues están en la novena y décima plaza respectivamente.

El domingo se jugarán dos compromisos a las 3 pm: en San Marcos, el Diriangén FC recibirá a la UNAN Managua, mientras el Chinandega FC será local ante el Real Madriz en el Estadio Nacional.

La fecha será clausurada con el Juventus FC midiéndose al CD Walter Ferretti a las 6 pm en el mismo escenario, en lo que podría ser una buena oportunidad para que los primeros se afiancen en la punta de la tabla de posiciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here