Inicio Deportes YA

Real Estelí visita la capital para enfrentarse a Managua FC en el fútbol nacional

80

El líder del fútbol nicaragüense Real Estelí visitará la capital este domingo para enfrentarse a Managua F.C, en la continuación del torneo clausura del futbol nicaragüense. Los norteños solamente pierden un partido (ante Ocotal) en el torneo durante los primeros catorce desafíos.

El Tren del Norte tienen 35 puntos, once victorias, dos empates y una derrota, por su parte Managua F.C es el tercer lugar del torneo con 23 unidades, el partido se realizara este domingo a las 8pm en el estadio nacional.

La jornada arranca el sábado con el desafío entre Walter Ferreti y Ocotal a las seis de la tarde en el Nacional, a las 8pm en la ciudad de Diriamba, los Caciques del Diriangen reciben al Real Madriz.

Para el domingo los desafíos serán los siguientes; San Francisco jugando en Managua espera a Chinandega (3pm), Unan-Managua en el nacional en duelo de capitalinos contra Juventus y a las 8pm Real Estelí contra Managua F.C en el nacional.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí como líder con 35 puntos, Diriangen 24, Managua F.C 23, Ocotal 21, Walter Ferreti y Juventus 18, Unan-Managua 16, Real Madriz 13, Chinandega 12 y San Francisco nueve unidades.