Real Estelí viene a la capital por el liderato del fútbol nacional

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Este sábado arranca la jornada ocho del Torneo Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División, donde el campeón Real Estelí estará visitando la capital para enfrentarse al Juventus en el estadio nacional a las 08:00 de la noche.

“Será un compromiso complicado, recordemos que nuestros jugadores vienen con mucha carga física por los compromisos internacionales (Liga de Campeones de Concacaf) y eso nos puede afectar un poco”, dijo el entrenador norteño, Otoniel Olivas.

-Publicidad-

También, este sábado pero a las 03:00 de la tarde, la jornada arrancará con el encuentro entre el sotanero Fox Villa (No tiene puntos en 7 juegos) y el capitalino Club Deportivo Walter Ferreti en el estadio Olímpico de San Marcos.

La jornada se estará completando el domingo con los siguientes compromisos: En Somoto en el estadio Solidaridad a las 11:00 de la mañana, el Real Madriz espera al líder del torneo, Deportivo Ocotal.

En el estadio de los Caciques del Diriangén, los locales a las 03:00 de la tarde enfrentan al Managua F.C y completa la fecha el Deportivo Jalapa en el estadio Alejandro Ramos a las 03:00 de la tarde esperando a los universitarios de la Unan-Managua.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Deportivo Ocotal tiene 14 puntos, Real Estelí (tres juegos menos) y el Club Deportivo Walter Ferreti (un partido menos) con 12 unidades, Juventus 11, Managua F.C y Jalapa con 10, Diriangén suma 09 puntos, Unan-Managua 7, Real Madriz tiene 6 y Fox Villa sin unidades en siete fechas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias