Real Estelí va por su primera victoria en Concachampions

Más Leídas

El “Tren del norte”, Real Estelí sale este martes al terreno de juego del estadio Independencia de la ciudad norteña en busca de su primera victoria en la Liga de Campeones de Concacaf. El rival será el estadounidense, Sporting de Kansas City.

Kansas City se ubica en el primer lugar de la Conferencia del Este de la Major League Soccer (MLS) con 42 puntos en 24 partidos, 12 victorias, 6 derrotas y 6 empates. En la segunda posición esta el DC United con 40, Toronto FC 32 y Columbus 30.

-Publicidad-

Los últimos tres resultados del equipo que comanda la MLS han sido los siguientes: Un empate ante Filadelfia (1-1), derrota ante Vancouver (0-2) y victoria contra Toronto (4-1).

El líder de goleo del equipo es Dom Dwyer con 16 anotaciones, Benny Feilhaber y Graham Zusi con tres dianas, con dos anotaciones están Jacob Peterson, CJ Sapong y Aurelien Collin.

En el último partido que realizaron el pasado sábado ante Toronto FC la alineación fue la siguiente: Jon Kempin en la portería, Matt Besler, Aurelien Collin, Seth Sinovic, Igor de Carvalho, Lawrence Olum, Benny Feilhaber, Graham Zusi, Dom Dwyer, Soony Saad y Salvatore Zizzo.

El partido será a las 08:00 de la noche y el precio de la entrada será de C$ 200 córdobas.

Veremos si el Real Estelí logra conseguir su primera victoria en este tipo de eventos internacionales. El año pasado estos dos equipos jugaron y los resultados fueron victoria para Kansas City en el estadio Independencia (2-0) y empate (1-1) en Estados Unidos.

Para el partido está habilitado Juan Barrera pero será difícil que juegue porque se viene recuperando de una lesión, con quien sí contará el técnico norteño es con el delantero Rudel Calero, además estarán en la cancha Samuel Wilson, el mexicano-nicaraguense Manuel Rosas, el hondureño-nicaragüense Elmer Mejía y Carlos Chavarría.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias