Real Estelí se quedó con el Clásico en la Copa Primera

Más Leídas

Con gol de Richard Rodríguez, el Real Estelí derrotó 1-0 a los Caciques del Diriangen en el partido de Ida de la ronda de cuartos de final de la Copa Primera 2020.

Real Estelí FC 1-0 Diriangén FC
Real Estelí FC 1-0 Diriangén FC

Los norteños lograron 3 puntos con la anotación de Rodríguez al minuto 70 de partido, que les da una ventaja para el desafío de vuelta que se realizará el próximo miércoles en el estadio de los Caciques en la ciudad de Diriamba.

-Publicidad-

En los otros resultados de la ronda de cuartos de final, Atlético Somotillo empato 1-1 ante Junior. Por Somotillo anotó Josué Morales y por los visitantes José Baltodano.

Por su parte Chinandega empató 0-0 ante Managua FC, y Jalapa goleo 3-0 a la Unan, con goles de Edry Centeno, Brayan Zuniga y Luis Manuel Galeano.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo miércoles 9 de septiembre de la siguiente manera:

Diriangen recibe en la ciudad de Diriamba al Real Estelí, Junior como local en el Nacional espera a Somotillo, Managua F.C en la capital ante Chinandega y la Unan en Managua recibe al Deportivo Jalapa.

El ganador de la llave Estelí-Diriangen se enfrentará en semifinales al vencedor de la llave Jalapa-Unan, por su parte el que avance entre Somotillo-Junior chocará ante el ganador de la llave Chinandega-Managua FC.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias