Real Estelí se mide al Columbus Crew

Más Leídas

El equipo norteño del Real Estelí, que representa a Nicaragua en la Liga de Campeones de Concacaf, se enfrenta esta tarde a las 6 pm al campeón del fútbol estadounidense Columbus Crew, en el partido de ida de los octavos de final.

El partido tendrá como sede el estadio nacional de fútbol, el costo de la entrada tiene un valor de 100 córdobas.

-Publicidad-

Para el equipo del Real Estelí será su partido número 21 en Liga de Campeones de Concacaf, y buscan su primera victoria en su historia.

Anteriormente, los norteños presentan cuatro empates ante equipos de Estados Unidos, el último frente a Dallas en el año 2016

El Real Estelí regresa a la Liga de Campeones después de cuatro años de ausencia, por su parte el Columbus aparece en la competición después de ausentarse desde la temporada 2010-11.

Josué Quijano jugador del Estelí mencionó en habló sobre lo que significa este partido para la institución: Una oportunidad más para el equipo, estar en la liga de campeones, la mentalidad es la misma buscar como dejar bien en alto el nombre de Nicaragua.

Todos los detalles del partido entre Real Estelí y Columbus Crew usted los conocerá en Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img