Inicio Deportes YA

Real Estelí se consolida en el liderato del fútbol nicaragüense

86

El Tren del Norte Real Estelí, sigue ganando y sigue consolidándose en el primer lugar del futbol nacional.  En esta ocasión la  victima fueron los universitarios de la Unan-Managua.

Los norteños vencieron 2-0 a los capitalinos con goles de Carlos Chavarría al minuto 8 del primer tiempo y del colombiano Sebastián Acosta al 83. Con este resultado los norteños llegaron a 31 puntos después de jugarse 12 fechas.

En otros desafíos, Managua F.C goleó 6-1 al Real Madriz con par de goles del venezolano Edward Morillo y el nica Jeffry Araica. Por su parte los chinandeganos vencieron 3-1 a San Francisco.

Los Caciques del Diriangen jugando en Managua derrotaron 2-1 al Juventus. En Ocotal,  los locales empataron 0-0 ante el Walter Ferreti.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Real Estelí líder con 31 puntos, Walter Ferreti 26, Diriangén 20,  Juventus y Ocotal 17, Chinandega 15, Unan-Managua 12,  Managua F.C 11, Real Madriz 9 y San Francisco 6.

La jornada 13 se jugara así: Chinandega como local ante Ocotal, Diriangén contra San Francisco, Walter Ferreti en Managua vs Real Madriz,  Unan-Managua vs Managua F.C y Real Estelí ante Juventus en Managua.