Real Estelí-Saprissa este miércoles por Concachampions

Más Leídas

otoniel olivas dt real esteli
Otoniel Olivas, DT del Real Estelí

Todo está listo para este miércoles 06 de agosto cuando el campeón nacional, Real Estelí reciba en el estadio Independencia de la ciudad norteña al Deportivo Saprissa por la Concachampions desde las 08:00 de la noche.

-Publicidad-

Estelí que arrancó con par de victorias en el Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División llega en un muy buen momento, por su parte el equipo tico derrotó el domingo al club Herediano en la semifinal de la Copa de Costa Rica en ronda de penales.

Los diarios costarricenses destacan el resultado del Saprissa el domingo y su clasificación a la final de la Copa. “Después de un partido poco atractivo en donde hubo escasas opciones de gol por parte de “morados” y “florenses”, el Deportivo Saprissa pasó a la final por segunda vez consecutiva en el Torneo de Copa”, destacó el diario Extra.

El técnico del Saprissa, Ronald González habló sobre las circunstancias del partido y cómo se llegó a una instancia que catalogó como “fatídica” (los penales), además, aseguró que el juego fue de mucho desgaste para ambos equipos, algo que le preocupa por el duelo del próximo miércoles contra el Real Estelí en Nicaragua.

“Al equipo de Nicaragua lo tenemos analizado, mandamos a Douglas Sequeira a Nicaragua a verlos. Nos va a tocar enfrentar un rival difícil, en un campo pequeño donde hay mucho juego directo, con jugadores que tienen fortaleza, tienen extranjeros que le dan calidad al equipo. Así que aquellos que piensan que ir a jugar a Nicaragua era como antes que se les ganaba por muchos goles, están equivocados”, comentó González al diario tico.

“Hay muchas cosas que uno corrige, a grosso modo, tenemos que ser más determinantes a la hora de concretar las opciones que se generan, las correcciones se dan a nivel interno”, comentó el técnico.

Los ticos vienen con el delantero boliviano Carlos Saucedo, Rafael Morales lateral guatemalteco y el defensor panameño Adolfo Morales. La base de nacionales que no estará presente por los ticos serán: Michael Umaña y Yeltsin Tejeda que están por firmar contrato con equipos europeos.

También hay que destacar la baja del defensor Kendall Watson quien se tiene que reportar al equipo de Vancouver en la MLS, Gabriel Badilla y Manfred Russell quienes están lesionados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias