Real Estelí -Saprissa en Costa Rica por la ConcaChampions

Más Leídas

El campeón nacional, El Real Estelí jugará su tercer partido en la Liga de Campeones de Concacaf el martes 26 de agosto en contra del Deportivo Saprissa en el estadio nacional de la ciudad de San José, a partir de las 8 pm.

El Real Estelí empató con el Saprissa y Kansas City en sus dos primeros encuentros que se jugaron en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí. Con esto el equipo nicaagüense tiene dos puntos y sus rivales con un partido menos tienen una unidad cada uno.

-Publicidad-

El domingo 24 de agosto el Deportivo Saprissa derrotó a Limón 3-2 en un juego que perdían los morados 1-2 y al final le dieron vuelta para llevarse los tres puntos. Ariel Rodríguez en el minuto 93 le dio la victoria al “monstruo morado”.

El Diario Extra de Costa Rica destaca lo siguiente del partido ayer contra Limón. “Cuando el 2-2 parecía definitivo, Rodríguez, quien salió del banquillo, aprovechó un centro de Marvin Angulo para abombar las redes y poner a la “S” como superlíder del torneo con nueve puntos (tiene un partido más que el resto de equipos)”, destaca la nota.

“En sus primeros pasos en el certamen el Saprissa ha sacado los resultados sin ser brillante en su juego. Pero a fin de cuentas los puntos son los que hablan y ahora el equipo de Ronald González tiene un 100% de rendimiento. Frente a Limón el timonel morado salió con un equipo alternativo, poniendo a debutar a dos jovencitos, por la necesidad de sacar un buen resultado mañana contra el Real Estelí por la Liga de Campeones”, se menciona en la nota del Diario Extra.

Saprissa salió al encuentro con los siguientes jugadores: Kevin Briceño en la portería, Shaquille Jimenez, Sergio Córdoba, Gualberto Montenegro, Michael Barquero, Marlon Jones, Juan Bustos, Marvin Angulo, Hansell Arauz, Deyver Vega y Carlos Saucedo fueron los titulares.

Los norteños del Estelí viajaron el día de ayer (Domingo) y trataran de sacar un resultado positivo del estadio nacional. No se jugara en el Estadio Ricardo Saprissa por que se está remodelando. El partido será a las ocho de la noche.

La tropa que dirije Otoniel Olivas estará con su cuadro completo, Barrera, Calero, Chavarría, Rosas, Mejia, Felix Rodríguez, Kardek, Lorente tratando de mantenerse en la punta del grupo dos de la Concacaf.

Por Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias