Real Estelí regresa goleado de Costa Rica

Más Leídas

real esteli vs saprissa

Tres anotaciones de Ariel Rodríguez fueron suficientes para que el deportivo Saprissa se impusiera 3 Goles a 0 ante el campeón nacional, Real Estelí en la Liga de Campeones de CONCACAF.

-Publicidad-

Errores defensivos, falta de contundencia con la pelota dentro del área, sin una idea clara de juego, así lucio el equipo de Otoniel Olivas la noche del martes en el estadio nacional de San José, Costa Rica.

Esto publico la Prensa Libre de Costa Rica sobre el juego. “Sí, es un torneo de Concacaf y consecuentemente todos los afiliados a la confederación tienen derecho a participar, pero a competir no todos llegan, eso hace el Real Estelí de Nicaragua. Este si bien no salió goleado del Nacional frente a Saprissa, no mostró más que entusiasmo en su derrota de 3-0”.

El diario Extra menciona lo siguiente sobre el encuentro: “El partido arrancó suave para los morados, con mayor posesión y más claridad en la circulación del balón. Los nicas muy tímidos, esperando la embestida, bien metidos atrás. Ese dominio local no se tradujo en grandes ocasiones de gol, Saprissa la tenía pero hacía poco daño en el área enemiga”, recalca el Diario tico.

El equipo de Nicaragua salió al terreno de juego con Justo Lorente en la portería, Allan Kardek, Eduardo Praes, Manuel Rosas, Samuel Wilson, Rudel Calero, Elmer Mejía, Jefferson De Almeida, Juan Barrera, Francisco Rodríguez y Rodrigo Valiente.

Real Estelí se quedó con dos puntos en tres partidos y solamente le quedara un partido que se realizara en el mes de septiembre en Estados Unidos contra Kansas City.

Por Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias