Real Estelí recibe felicitaciones del presidente de la FIFA por el título del apertura

Más Leídas

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, felicitó al conjunto nicaragüense Real Estelí por el título obtenido en el torneo apertura del fútbol nicaragüense al derrotar en tiempo extra a Managua F.C.

“Recibí con gran alegría la noticia que el Real Estelí FC salió campeón del Torneo Apertura 2019 en Nicaragua. Es un enorme placer para mi felicitar al Real Estelí FC en esta ocasión especial con motivo de su segundo título consecutivo”, destacó Infantino en un comunicado.

-Publicidad-

Los norteños por obtener el título del apertura, se han clasificado nuevamente al torneo de Concachampions. El equipo nacional para este torneo clausura buscará nuevamente el campeonato con refuerzos extranjeros y nacionales.

“Este premio es el resultado de la determinación y el esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes del club, y pueden estar muy orgullosos por este logro. Quiero pedirle que transmita mis felicitaciones a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y medico y también a los aficionados. Los invito a seguir trabajando duro y con la misma ilusión que hasta ahora”, informó Infantino.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias