Inicio Deportes YA

Real Estelí realizó su segundo entrenamiento en Guatemala

Por Miguelito Espinoza

154

1

En una cancha alterna,  el campeon nacional Real Esteli realizo hoy su segundo entrenamiento previo al partido de mañana contra los Venados de Suchitepéquez en la Liga de Campeones de Concacaf. 

Los norteños jugaran mañana a las seis de la tarde en el estadio Mateo Flores de ciudad Guatemala por la segunda fecha de la Liga De Campeones, donde en la jornada uno perdieron como visitantes 2-1 ante Dallas FC en Estados Unidos.

“La mentalidad del equipo es diferente,  en ese primer juego nos falto concentracion y cometimos errores que al final terminaron en goles”, recalco el técnico norteño Otoniel Olivas.

“Venimos a ganar, este equipo esta para eso y andamos muy bien fisica y mentalmente para el compromiso.  Hoy estuvimos practicando tactica fija, sera una de las claves del partido”, nos menciono Samuel Wilson.

Los equipos nicaraguense que han participando en este formato de Concacaf desde 1967 nunca han ganado un partido  (4 empates y 17 derrotas) frente a rivales guatemalteco.

“Tenemos que estar bien concentrados, sabemos que los Venados estan pasando un mal momento pero no hay que confiarse. Vamos a ganar el primer partido de esta eliminatoria “, nos dijo el defensor central del Tren, Luis Fernando Copete.

Hoy a las seis de la tarde el equipo hara el reconocimiento del terreno de juego  (Mateo Flores ) y mañana el partido a las 6pm.