Real Estelí pierde ante el Walter Ferreti pero mantiene su liderato nacional

Más Leídas

Con anotación de Jefferson al minuto 26 del primer tiempo, el club capitalino Walter Ferreti derrotó 1-0 al Real Estelí, en la continuación del torneo apertura del fútbol nicaragüense.

-Publicidad-

Con este resultado los capitalinos se acercaron a solamente un punto (24) del puntero Real Estelí (25), después de jugarse 14 fechas del torneo. “Fue un partido complicado, ganar en el Estadio Independencia aquí en Estelí es difícil”, recalcó Jefferson después del partido.

En otros partidos de la fecha, Managua F.C con triplete de Carlos Félix derrotaron por goleada 5-0 a Madriz y se colocaron en la tercera posición del torneo. Los Caciques del Diriangen vencieron 2-1 al Juventus y Chinandega derrotó 2-1 al Deportivo Jalapa.

Después de catorce jornadas, la tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Real Estelí líder con 25 unidades, Walter Ferreti 24, Managua F.C, Juventus y Diriangen 20 puntos, Las Sabanas y Chinandega 19, Real Madriz 14, Ocotal 11 y Jalapa con solamente siete unidades.

La jornada quince se jugara así; Jalapa ante Las Sabanas, Juventus vs Real Estelí, Real Madriz en casa ante Walter Ferreti, Chinandega vs Diriangen y Ocotal ante Managua F.C.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias