Real Estelí pierde ante el Flamengo de Brasil en la Gran Final de Baloncesto

Más Leídas

La noche de este martes, el Real Estelí de Nicaragua perdió 80-84 ante el Flamengo de Brasil en la gran final de la Champions de las Américas que se realizó en el polideportivo Alexis Arguello, aquí en Managua.

Los norteños estuvieron cerca del coronarse campeones del torneo, sin embargo los desaciertos en el ataque durante los últimos minutos del partido fueron aprovechados por sus rivales para arrebatarles la victoria.

-Publicidad-

El Real Estelí, demostró tener el nivel suficiente para competir en las altas esferas del baloncesto continental, a tal punto de eliminar a otros dos conjuntos brasileños.

Con esta derrota, el Real Estelí se quedó con el segundo lugar a nivel de equipos de baloncesto en Latinoamérica, algo jamás alcanzado por un equipo pinolero. Y en el tercer puesto quedó el equipo Minas de Brasil.

Los mejores jugadores del Estelí en el partido de la gran final fueron: Jezreel de Jesús quien sumó 23 puntos, Javier Mojica aportó 16, Alexander Frankling sumó 14 y Renaldo Balkman anotó 13 puntos.

Usted vivió de principio a fin la semifinal y final de la Champions de las Américas, a través de la emisora del primer lugar Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en Deportes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img